Esperan 280 mil visitantes a la Expo Ganadera Ylang Ylang

El consejo directivo de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2013, dio a conocer el elenco artístico que se presentará en la edición 48 de la feria que será inaugurada el 23 de mayo por el gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa.
Fecha: 30/04/2013
Hora: 13:28 hrs.

Tendrá la rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica y pista de patinaje sobre hielo

Boca del Río, Ver; 30 de abril de 2013. Por lo menos unas 280 mil visitantes se estiman visiten la Expo Ganadera Ylang Ylang, en su edición 48, que se efectuará del 23 de mayo al 9 de junio, informó el presidente del Comité Organizador MVZ, René Loyo García, quien precisó que será una feria netamente familiar. .

En conferencia de prensa y acompañado de la reina de la Expo Ganadera, Alejandra Arroniz López, destacó que en la entrada tendrá un costo de 50 pesos y con ese pago los asistentes tendrán derecho a disfrutar de todos los eventos, desde la rueda de la fortuna más grande de América Latina, hacer uso de la pista de patinaje sobre hielo y presenciar el elenco artístico.

Subrayó que entre los artistas que han confirmado su participación se encuentran Calibre 50, Teo González, Omar Alonso, Sonora Santanera, Merenglass, Nelson Kanzela, don Beto, Luis Martín Aguilar, entre otros. En los próximos días darán a conocer más artistas.

Además por primera vez se presentará la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica con 30 metros de altura, 35 juegos mecánicos más y la pista de hielo de patinaje sobre hielo.

Entre los asistentes a la conferencia de prensa estuvieron el presidente del comité organizador de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2013, MVZ René Loyo García, el tesorero de la misma, licenciado José Luis Menéndez Ronquillo, el encargado del área ganadera, ingeniero Ramón García, el jefe de relaciones públicas, Ignacio Gómez, así como la reina de la feria, Alejandra Arroniz López que cuenta con 18 años de edad, es originaria de Playa Vicente, Veracruz y cursa el sexto semestre de bachillerato.

Loyo García sostuvo que la Expo Ganadera será inaugurada por el gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, el alcalde de Boca del Río, que es lugar sede de la feria, Anselmo Estandía Colom, y el primer evento será una cabalgata donde se espera la participación de unos mil jinetes de la región.

Puntualizó que en lo que se refiere a la exposición de ganado se cuenta con 660 argollas para albergar a animales provenientes de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas y desde luego de Veracruz donde habrá ejemplares de las mejores razas.

Remarcó que este año se pondrá mucha atención a la seguridad, habrá vigilancia por parte de la Marina, Secretaría de Seguridad Pública y privados, serán unos dos mil 300 elementos que se encargarán de brindar vigilancia las 24 horas del día durante los festejos que serán del 23 de mayo al nueve de junio.

Actualmente, dijo, el presidente de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2013, MVZ René Loyo García que las instalaciones pecuarias se están remodelando y modernizando para que haya mejor vialidad y darle un nuevo rosto a la feria.

Opciones


 
Todos los derechos reservados www.expoganaderaylangylang.com.mx

Sitio desarrollado por iworks.mx